Miraizon Cinematize

Miraizon Cinematize 2.0.7

Extrae secuencias de audio y vídeo de un DVD a MPEG2 o QT vídeo

Innovador en la materia, Miraizon nos sorprende desde California con este extractor de DVD orientado tanto a profesionales como amateurs, con el propósito de facilitarnos la extracción de secuencias de audio y vídeo, sea por separado o conjuntamente, de un DVD para pasarlos a MPEG2 o QT vídeo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Innovador en la materia, Miraizon nos sorprende desde California con este extractor de DVD orientado tanto a profesionales como amateurs, con el propósito de facilitarnos la extracción de secuencias de audio y vídeo, sea por separado o conjuntamente, de un DVD para pasarlos a MPEG2 o QT vídeo.

Cinematize es capaz de llevar a cabo esta succión de flujos de datos desde cualquier tipo de DVD, incluso desde soportes multiángulo y multipista. En el apartado vídeo, soporta tanto PAL como NTSC, MPEG-1 o MPEG-2, mientras que en lo que se refiere a audio, brinda soporte para PCM, AC3, MPEG, el sistema DTS e incluso SDDS de Sony. El resultado puede ser una secuencia de audio, vídeo, o de ambos, en un formato compatible QuickTime y, por supuesto, con la mayoría de los editores de vídeo existentes como iMovie o Final Cut Pro por ejemplo.

Es ideal para recuperar escenas de un DVD casero, crear un montaje profesional a partir de un material vídeo grabado en DVD, o simplemente para un recopilatorio musical de bandas sonoras; existen decenas de aplicaciones posibles. Y si eres ducho en temas relacionado con la descodificación de vídeo, Cinematize te sorprenderá por el control sumamente preciso y los ajustes disponibles en cuanto a formatos de salida. Además de proporcionar una sesión de previsualización de lo extraído, Cinematize es capaz de extraer incluso datos de DVD que hayan sido descodificados.

Miraizon Cinematize

Descargar

Miraizon Cinematize 2.0.7

Opinión usuarios sobre Miraizon Cinematize

  • pliskins

    por pliskins

    "Sencillamente Genial!!!"

    Es el software que hechaba en falta en mac,es sencillo,eficaz,da una calidad sensacional, en definitiva... Merece realme... Más.

    analizado el 18 de mayo de 2006